Empresariales

En “Rommy”, quieren consentir a papá en su día

El Salón de Belleza y Barbería “Rommy Femenino – Masculino” está preparando promociones especiales por el Día del Padre.



Todo iniciará el 15 de junio e irá hasta el 17 del mismo mes. Los hijos también tienen la opción de regalar una Gift Card a sus padres, para que se realicen todo tipo de servicios ofrecidos por el centro de atención masculino.

Uno de los atractivos de la casa consiste en que todo lo que el hijo se haga en “Rommy”, entre el viernes 15 y el 17 de junio, el papá lo tendrá gratis en la barbería, según explicó la licenciada Mariel Díez Pérez, gerente de Marketing. Dijo que la promoción 2X1 facilitará para que padre e hijo compartan un momento muy especial.

Otra opción muy atractiva para regalar a papá es la “Gift Card”, consistente en una tarjeta cargada con la suma de dinero que el hijo quiera, para que su padre pueda utilizarla a su manera en “Rommy Femenino – Masculino”.

La buena música de ambiente no faltará y por tal razón el Dj Emidu estará tocando en vivo en la planta baja del Shopping  Zuni, donde está situado dicho centro de belleza, el sábado 17 de junio, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, con muchos premios para los “papis”.