Empresariales

Conviene tener amigas en Rommy

Este mes de la amistad está siendo muy bien aprovechado en Rommy Femenino-Masculino. Los descuentos durante este mes están muy interesantes.



El centro de belleza está situado en la planta baja del Shopping Zuni, de Ciudad del Este. Uno de los atractivos para los clientes, es que cuenta con estacionamiento seguro y gratuito para pasar todo el día en el salón.

Este mes de la amistad, los llamativos servicios tienen descuento del 30%, de lunes a viernes y es un estimulante para invitar a las amigas, para ponerse atractivas entre ellas y con todo el entorno.

Las amigas de “Rommy” pueden disfrutar de servicios de lavado, brushing y corte, como así también en el ámbito del color y las mechas. Las chicas están aprovechando bastante durante la semana la promoción de maquillaje y pestañas, según indicaron las profesionales del centro de belleza.

El 30% de descuento también beneficia a las que realizan el tratamiento de reconstrucción capilar y la promoción 2x1 en el servicio de microblading.

Son muy variadas las opciones en Rommy Femenino-Masculino y sugiere que las interesadas acudan y las aprovechen desde las 08.00 hasta las 20.30, en horario continuado.