Deportes

¿Torneo Clausura con presencia de público?

Existiría una pequeña posibilidad de la vuelta del público a las canchas pero con estrictas medidas.



El Torneo Clausura iniciaría el próximo 16 de octubre y con una pequeña posibilidad de la vuelta de público a las canchas, con estrictas medias y en número bastante reducido, según el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison. 

Esta posibilidad podría crecer recién cuando finalice el Apertura la semana próxima. "Se está hablando de que haya un mínimo de gente en las canchas en caso de que las condiciones sanitarias del país se den"", dijo Harrison esta mañana. 

Sobre el tema ya hubo una reunión con el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, y acordaron un próximo encuentro en las próximas semanas para analizar la situación sanitaria y avanzar con el pedido de varios clubes, el cual es la vuelta del público a las canchas, lo que significa una posibilidad de recaudación para muchos y un ingreso extra. 

"Creemos en un control sanitario estricto. No vamos a poner en riesgo la vida de quienes rodean al fútbol, pero sí vamos a ver alternativas para implementar en caso que se pueda", agregó la principal autoridad de la APF.