Deportes

Tokyo 2020: Ale Alonso va por semis y Vero Cepede debuta esta noche

Agua Marina competirá esta madrugada en Ciclismo, siendo la cuarta compatriota en entrar en acción en los Juegos Olímpicos.



Entra la noche de este sábado y la madrugada del domingo, las compatriotas Alejandra Alonso y Verónica Cepede compiten en sus disciplinas deportivas respectivas en los Juegos Olímpicos – Tokyo 2020. A medianoche será el turno de la ciclista Agua Marina Espínola.

La remera Ale Alonso, quien logró una emotiva clasificación a los cuartos de final este viernes, finalmente entrará en acción a las 22:00 de hoy (11:00hs del domingo en Japón), debido a las previsiones de lluvia para el lunes. La compatriota debe mejorar su tiempo para poder acceder a las semifinales y soñar con una final olímpica.

Por otra parte, Verónica Cepede debutará esta noche en el certamen olímpico, en la disciplina del Tenis, ante la china Wang Quian. El juego será también a las 22:00 de hoy

Ya a las 00:00 del domingo (13:00 en Japón), la ciclista Agua Marina Espínola debuta en el Circuito Internacional Fuji, en Carrera de Ruta Femenina.