Deportes

Tiro fosa olímpica será la gran atracción en el Comité Olímpico

Este certamen es clasificatorio para los Juegos Odesur ASU 2022 a desarrollarse del 1 al 15 de octubre próximo.



Entre este sábado y domingo se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Tiro en la modalidad de fosa olímpica temporada 2022 en la pedana del Comité Olimpico Paraguayo.

Esta nueva cita se desarrollara a partir de las 9 de la mañana del sábado sobre un total de 75 platos, mientras que el domingo será sobre 50 platos más la final y también comenzara a las 9 de la mañana. El costo de las inscripciones asciende a 300 mil guaraníes.

Recordamos que este certamen es clasificatorio para los Juegos Odesur ASU 2022 a desarrollarse del 1 al 15 de octubre próximo con epicentros el Parque Olímpico y la Secretaria Nacional de Deportes.

El Nacional tendrá 7 fechas en esta temporada y las 4 primeras otorgan puntos para que los 2 primeros clasifiquen para los ODESUR que reunirá a miles de deportistas en octubre venidero en nuestro país.

Simultáneamente al Campeonato Nacional de Tiro también se disputa el Nacional 2022  “Copa Don Olegario Farrés”, homenaje póstumo a quién en vida fuera gran cultor de este deporte.