Deportes

Superfinal, ¿En Asunción?

Sería el 9 de diciembre en el Defensores o en La Nueva Olla.



Tras los incidentes registrados en cancha de River Plate el fin de semana último y la postergación de la final de la Copa Libertadores, ahora surge la posibilidad de que el clásico se juegue en Paraguay el próximo 9 de diciembre, aunque aún no hay nada confirmado. 

Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional, dijo esta mañana que fue consultado sobre la posibilidad de que la final se juege en nuestro país. "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo". 

En estos momentos se está realizando la reunión en sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, entre el Presidente de Alejandro Domínguez y los mandatarios de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la que se decidirá cuando y dónde se disputará la final de la Copa. 

Una de las alternativas es el Defensores del Chaco y otra es La Nueva Olla, de Cerro Porteño, ambos aptos. Vázquez manifestó preferir el coliseo de Sajonia, por la facilidad de ingreso de los hinchas para el operativo. 

¿Se juega en Paraguay?