Deportes

Se inicia la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal

La colonia de vacaciones se desarrollará de 8:00 am a 11:00 todos los días y se extenderá hasta la 21 de enero.



La Municipalidad de Ciudad del Este inició este lunes 10 de enero la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal con mucha motivación por parte de los niños y jóvenes que pudieron acceder a diversos servicios preparados como desayuno, juegos y otros atractivos.
Las modalidades practicadas este lunes fueron las de patinaje y Kickboxing, con la participación de un grupo de jóvenes voluntarios que acompañaron como monitores las diferentes actividades.
Los funcionarios de CODENI también estuvieron presentes desarrollando charlas formativas. Una gran expectativa y algarabía demostraron los chicos que fueron acompañados por sus padres, notándose una masiva participación desde el primer día.
Se recuerda a los padres de familia que las inscripciones para las diferentes modalidades siguen abiertas: Kickboxing, Zumba, Sipalki do, Boxeo, Tiro con arco, Futbol de campo, Básquet, Futsal, Patinaje.
Teniendo en cuenta la capacidad de las instalaciones y espacios, no hay límites para las inscripciones que pueden realizarse en el transcurso de la semana en la secretaría del polideportivo de 7:00 a 19:00 con la fotocopia de cédula del menor participante, el certificado médico y una ficha que se debe llenar a la hora de la inscripción.