Deportes

San Isidro inicia la segunda ronda con arrolladora victoria

Por la misma serie, Ciudad Nueva y La Blanca no se sacaron ventaja.



Este martes se puso en marcha la Serie B de la segunda ronda del Campeonato Paranaense de Fútbol de Salón y San Isidro no tuvo piedad de Sagrada Familia. En otro juego, Ciudad Nueva igualó con La Blanca. 

En el primer juego de la jornada de ayer, con goles de Derlis Delfino (3), Michel Ribeiro (2), Junior Becker (2) y Emerson Méndez (2), aplastó por 9-1 a Sagrada Familia. Seguidamente, los ciudenses lograron igualar en 3 con La Blanca, en el último suspiro del juego. 

Con esto, la tabla de posiciones quedó con San Isidro como líder con 2 puntos. Ciudad Nueva y La Blanca con 1 unidad y en último lugar Sagrada Familia sin puntos. 

La próxima fecha de la Serie B se desarrollará el lunes 18, con los juegos entre Ciudad Nueva vs Sagrada Familia y La Blanca vs San Isidro. 

REMANSITO JUEGA ESTA NOCHE

Por otra parte, la Serie A disputa su segunda jornada esta noche en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este. Allí, se dará el duelo de ganadores entre Remansito vs San José Esposo. Antes, desde las 19:45 se enfrentan Primero de Mayo vs San Vicente.