Deportes

Roque Santa Cruz cambia de rumbo y el "último viaje" sería en Libertad

Tendría todo acordado para dejar Para Uno e ir a Tuyucuá, según fuentes internas del club.



Un bombazo en el futbol paraguayo se dio este martes, luego de que los periodistas que cubren el día a día del Club Olimpia dieron a conocer la posible ida de Roque Luís Santa Cruz a Libertad, como refuerzo en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Según informó el programa Fútbol a lo Grande, emitido por Radio Monumental 1080 AM, Santa Cruz ya habría comunicado al presidente del Franjeado Miguel Brunotte sobre la oferta recibida para cambiar de entidad. El equipo de Para Uno le adeuda US$ 700.000, por lo que pidió la liberación de su pase para ir a Tuyucuá, por lo que tampoco significará un ingreso económico para el club.

Libertad debe viaja al Brasil para enfrentar al Bragantino el 22 de setiembre próximo, por las semifinales de la Copa Sudamericana, para luego disputar la revancha el 29 del mismo mes en el Defensores del Chaco.

Con esto, Roque podría dar un giro inesperado y cerrar su carrera en el Gumarelo, pese a que a principio de año había anunciado que pretendía hacerlo en el club de sus amores con la Copa Libertadores, pero que actualmente se encuentra último en el Torneo Clausura.