Deportes

Robustecida selección franqueña recibe a Minga esta noche

Triunfo podría ser clave para los locales.



Por la segunda jornada del clasificatorio a las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Presidente Franco recibirá esta noche a Minga Guazú en el polideportivo municipal de la comuna franqueña, en busca de una victoria que lo deje a un paso del objetivo. 

En su debut, los franqueños golearon 7-0 a Hernandarias el pasado martes, por lo que llega robustecido para el juego de esta noche ante los mingueros. 

El juego está marcado para las 20:45, con 15 minutos de tolerancia para el inicio. El costo de entradas es de G. 10.000 para las graderías y G. 20.000 para preferencias. 

DEBE PAGAR MULTA

La federación franqueña fue condenada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) a pagar G. 1.875.000 como sanción por haber informado que en el juego pasado ingresaron solo al rededor de 750 personas, pues en las imágenes a la que accedieron los de la federación paraguaya demostraba que el foro fue de aproximadamente 1.200 personas. 

Horqueta recibió la misma sanción por el mismo motivo, pero el monto de la multa a abonar es de G. 5.700.000. 

PARANAENSE JUEGA PRIMER AMISTOSO

Por su parte, Paranaense animará su primer amistoso oficial esta noche ante el Club Amigos del Futsal en el nuevo Polideportivo de Ciudad del Este, el cual será una de las sedes de las finales. El juego arrancará a las 20:00 y será con acceso gratuito.