Deportes

Quejas generalizadas por revendedores y por precio de las entradas

A pesar de que no hubo inconvenientes entre los aficionados, si hubo un disgusto sobre algunas decisiones del club local. No faltaron los revendedores.



El domingo se vivió un buen espectáculo en el estadio Antonio Aranda, con el encuentro entre el local, el club 3 de Febrero, contra Cerro Porteño por la segunda fecha del torneo Apertura. Como siempre pasa cuando un equipo grande viene a jugar en la ciudad, el encuentro llamó mucho la atención al pueblo esteño, pero esta vez hubo una queja en general: el precio de las entradas.

Fueron muchos los comentarios en las redes sociales en donde se expresaba el disgusto sobre el costo de los tickets, en especial el del sector de Plateas, que tenía un costo de Gs. 70.000. A su vez, que las criaturas a partir de los 2 años tuvieran que pagar su boleto no benefició al gusto popular.

Tampoco ayudó que, junto con el relativo alto valor de las entradas, los revendedores se acomodaran en gran número en las afueras del predio deportivo.  Una buena cantidad de estos personajes estuvieron desde tempranas horas del domingo, intentando hacer su agosto, doblando el precio de los tickets, ante la gente que se acercaba a la boletería del club.

La abundante cantidad de  entradas en manos de los revendedores se reflejó en los claros del estadio, en donde a pesar de la inmensa cantidad de espectadores, se notaban algunos puntos vacíos en los sectores de Preferencias y Plateas.

El evento tuvo una recaudación de Gs. 643.950.000 por 16.182 pagantes, con un total de 17.782 ingresantes.