Deportes

Primera rueda termina con los favoritos compartiendo la punta

Paranaense, Minga y San Alberto triunfaron en sus respectivos juegos.



En la noche del miércoles se disputó la última jornada de la primera rueda del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, con victorias de Paranaense, Minga Guazú y San Alberto. Con esto, la cima de la tabla de posiciones es compartida por tres equipos. 

En la capital de la energía, Paranaense tuvo una costosa victoria ante Hernandarias por 5-3, en un partido con varios incidentes y en el que un jugador local sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el compromiso demoró para proseguir por varios minutos. 

En la "Capital del Lago", San Alberto logró su segunda victoria al hilo, siendo la nueva víctima el equipo de O´leary. El marcador final fue de 3-1. En la ciudad vecina, Minga Guazú también triunfó 3-1 sobre Mallorquín. 

La tabla de posiciones indica que Presidente Franco (+16), Paranaense (+12) y Minga Guazú (+7) lideran con 10 puntos, seguidos de San Alberto con 6, Mallorquín 3, O´leray con 2 y cierra Hernandarias con solo una unidad. 

Sin tiempo para descansar, este viernes inicia la segunda jornada con los juegos entre Pdte. Franco vs Minga Guazú, Paranaense vs San Alberto y Mallorquín vs Hernandarias. La fecha libre para el equipo de O´leary.