Deportes

Plantel del “3” se vacunó contra el covid y “vacunó” al General

En su visita a la ciudad de Luque logró el triunfo por 3-1 y se acercó a la punta.



El 3 de Febrero de Ciudad del Este tuvo un viaje perfecto a la capital del país, en la jornada 11 del Campeonato de la Intermedia 2021, donde logró triunfar por 3-1 sobre General Díaz, acercándose a las primeras posiciones en la tabla y seguir cerca de los líderes. Además, el plantel completo recibió su primera dosis de la vacuna Sinovac, donada por la Conmebol.

El juego que inició a las 15:00 en el estadio Adrián Jara del equipo militar, fue finalmente con triunfo para los esteños, con goles de Derlis Aquino, Digno González y Rodrigo Arévalo. El descuento del local fue Wilfrido Báez.

Con esta victoria, el “3” llega a los 18 puntos en la competencia, ubicándose en la cuarta posición por diferencia de goles. Los líderes Independiente CG (+9) y Gral. Caballero de Juan León Malloquín (+7) están con 21 unidades. El escolta es Resistencia con 19 puntos.

En la próxima jornada, el equipo esteño recibe a San Lorenzo en el estadio Antonio Aranda Encina, mientras que el Gral. Caballero de JLM será local ante el Deportivo Santaní.

VACUNADOS

Luego de la victoria en Luque, el plantel del 3 de Febrero se dirigió hasta la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac, donada por la Conmebol parra la inmunización de las principales categoría del fútbol paraguayo.