Deportes

Paranaense triunfa y sigue con vida

Minga y Franco también ganaron.



Paranaense, Franco y Minga triunfaron en la Fecha 12 del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, por lo que aun no se definieron a los clasificados. Una protesta presentada contra Minga Guazú podría dar vida al Verdolaga.

En Mallorquín, Paranaense sufrió para derrotar 2-1 a los locales y seguir con chances matemáticas para clasificar.

Los líderes no defraudaron y sumaron nuevas víctorias en sus duelos respectivos. Minga Guazú triunfó 5-3 ante Hernandarias, mientras que, Presidente Franco dio un paseo ante O´leary, a quien derrotó 7-1.

San Alberto, que tuvo fecha libre, presentó una protesta contra Minga Guazú por la supuesta actuación irregular del portero Richard Acosta. En caso de que los norteños queden con los puntos, darían vida a Paranaense, ya que el rojinegro tendrá fecha libre el miércoles, mientras que el verde aun tiene pendiente dos juegos.

Por en cuanto, la tabla de posiciones indican que Pdte. Franco (+30) y Minga Guazú (+8) lideran con 18 puntos, Paranaense 14, San Alberto 10, Mallorquín 7, Hernandarias 3, O´leary 2.

La próxima jornada será con Hernandarias vs San Alberto, Pdte. Franco vs Mallorquín y O´leary vs Paranaense. Jornada libre corresponderá a Minga Guazú.