Deportes

Paranaense derrota a Franco y trepa a lo más alto

Minga Guazú se repuso ante O´leary.



En un partidazo en marco de la octava fecha de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Paranaense logró dar vuelta el marcador adverso y terminó triunfando ante Presidente Franco, trepando solitariamente a lo más alto de la tabla de posiciones. Minga logró reponerse ante O´leary.

El primero en marcar fue el equipo franqueño, tras un error en la salida local y tremendo remate de Reinaldo "Chino" López, para abrir el marcador 1-0. Mientras la hinchada franqueña seguía festejando, Paranaense llegó al empate con un gol en contra de Héctor Hellman. dejando todo igual. 

Minutos después, un tiro libre a favor del Verdolaga terminó con un golazo de Rodrigo Barboza y fueron al descanso con el 2-1. 

En la segunda mitad, el elenco franqueño fue encima del local en busca de la paridad, pero no tuvo la precisión necesaria para ello. A pocos minutos del final, Daniel Benítez marcó el 3-1 definitivo y desatar el delirio de la hinchada local. 

En otros duelos, Minga Guazú logró reponerse con un contundente 5-1 sobre O´leary y San Alberto obtuvo su tercer triunfo al hilo ante Mallorquín, con marcador final de 7-4.

La tabla de posiciones es liderada por Paranaense con 14 puntos, Pdte. Franco 12 (+21), Minga Guazú 12 (4), San Alberto 8, Mallorquín 5, O´leary 2 y Hernandarias 1. 

La próxima jornada será entre Pdte. Franco vs San Alberto, Hernandarias vs O´leary y Minga Guazú vs Paranaense. Libre corresponderá a Mallorquín.