Deportes

Paranaense de local y Franco de visita por 6ta fecha de eliminatorias

Minga Guazú tendrá fecha libre.



Esta noche se juega la penúltima fecha de la primera rueda del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en la cual Paranaense jugará en casa, mientras que Franco debe viajar nuevamente. El otro líder tendrá libre. 

La motivada selección franqueña deberá visitar a Mallorquín esta noche, luego de las dos últimas goleadas logradas, en las que marcó un total de 17 goles. Por su parte, los mallorquinos vienen de una dura derrota contra Paranaense en la jornada anterior, por lo que buscará reponerse ante uno de los líderes. El juego será en el Polideportivo Municipal de Mallorquín.

En la capital departamental, Paranaense recibirá a otro equipo "molido" a goles, Oleariense, quienes vienen de caer 8-1 y 7-0 ante mallorquinos y franqueños, respectivamente. El juego será en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este. 

El duelo de necesitados será en San Alberto, donde el local recibirá en el Polideportivo Municipal de ese distrito al Hernandarias que hasta el momento solo logró un empate, seguido de derrotas.

Todos los duelos están marcados para las 20:45. Fecha libre corresponde a Minga Guazú.