Deportes

Paraguay quiere repetir golpazos del 2011 y 2015 ante Brasil

Berizzo prepara varios cambios en comparación al juego contra Colombia.



La Albirroja vuelve a ilusionar al país esta noche, pese al mal momento y bajo nivel futbolístico demostrado en el último juego ante Colombia, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América, la cual culminó con solo dos puntos, pero que le fue suficiente para avanzar a los cuartos de final. 

En relación al onceno que arrancó ante los cafeteros, el seleccionador Eduardo Berizzo prepara varias modificaciones para enfrentar a la anfitriona esta noche, en la que, al parecer, no se tendrá un delantero de área, sino que apostará a la velocidad de Almirón, quien sería un "falso 9", y Romero para los contragolpes. En defensa no habrá modificaciones, por lo que serán titulares Piris, Gómez, Alonso y Arzamendia. 

Los principales cambios se daría en el medio, donde Derlis González y Rodrigo Rojas cederían sus lugares a Celso Ortíz y Hernán Pérez.

En limpio, el onceno sería con Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortíz, Matías Rojas; Óscar Romero, Miguel Almirón. 

Por su parte, el equipo brasileño sería con Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Allan, Arthur, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús; Roberto Firmino, Everton.

El juego arranca a las 20:30, en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El ganador se enfrentará al que avance en el duelo entre Venezuela vs Argentina.