Deportes

Paraguay empata sin goles con Argentina en el Defensores del Chaco

La selección se jugará sus chances de ir al mundial ante Chile y Bolivia en el cierre de este combo.



Paraguay igualó sin goles ante Argentina, en un encuentro en el que se contó con situaciones para ganar, así como grandes intervenciones de Antony Silva. Si bien la visita fue superior, se encontró con un muro defensivo y dentro del dominio argentino, la Albirroja desperdició situaciones claras. La selección se jugará la vida ante Chile y Bolivia en el cierre de este combo.

La consigna era ganar hoy, cueste lo que cueste. Pero Paraguay no pudo quedarse con el triunfo en su coliseo en donde firmó este jueves un empate sin goles contra la Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Albirroja sufrió mucho en el primer tiempo, pero mejoró ostensiblemente en el complemento y creó ocasiones para derribar a la actual campeona de América.

Antony Silva, Santiago Arzamendia y Omar Alderete fueron las figuras. La selección sumó 12 unidades, sigue sexta en la tabla de posiciones y se jugará la vida en Santiago contra Chile y en La Paz ante Bolivia en el cierre de este combo.