Deportes

Osorio confirma primeros convocados para fecha FIFA

No tendrán amistoso pero entrenarán en Minga Guazú.



El nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer su primera lista de convocados para la fecha FIFA agendado para octubre. Si bien no jugarán amistosos, entrenarán en el Complejo Internacional Del Este,(CIDE) de Minga Guazú. 

La lista estará compuesta por 36 jugadores, de los cuales 27 son del exterior y 9 del plano local, que se darán a conocer en la tarde. El franqueño Fabián Balbuena, hoy día en el West Ham United de Inglaterra, integra la lista de llamados por Osorio. El otro altoparanaense citado es Robert Piris Da Motta, quien juega en el Flamengo brasileño. 

El seleccionador colombiano presenció varios partidos de primera división e intermedia, además de analizar decenas de vídeos de jugadores en el extranjero con vista a la primera convocatoria y a los preparativos para la Copa América Brasil 2019.

La movilización será en el CIDE de Minga Guazú desde el 8 al 16 de octubre, en el que concentrarán y tendrán sus primeras prácticas con el colombiano, pese a no tener agendado amistosos.