Deportes

No puede reencontrarse con el triunfo

El R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este continúa sin poder reencontrarse con la victoria en el campeonato Intermedia.



El viernes pasado perdió de visitante 2-1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y pretende reponerse de local ante el General Caballero de Zeballos Cué.

 

El conjunto corralense había viajado al norte del país con la ilusión de rescatar los 3 puntos para tratar de salir de la zona del descenso, pero no pudo. Cuando parecía que iba a pellizcar por lo menos un punto con la paridad de 1-1, el cuadro local convirtió el tanto del triunfo. Ese cotejo correspondió a la sexta fecha del torneo Intermedia y se desarrolló en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Corrales ya debe pensar en su siguiente comprimo que será ante General Caballero, al que medirá como anfitrión.

Los otros resultados de la sexta fecha son: River Plate 3-1 a Guaireña, San Lorenzo 5-1 Caaguazú, , Gral. Caballero 4-0 Rubio Ñu, Fulgencio Yegros 1-0 Liberación, Ovetense 1-0 Trinidense, Fernando de la Mora 0-0 Resistencia, Iteño 1-1 Martín Ledesma.

POSICIONES

River Plate 13, San Lorenzo 12, General Caballero 11, Martín Ledesma 10, Fernando de la Mora 9, Caaguazú 9, Resistencia 8, 2 de Mayo 8, Rubio Ñu 8, Guaireña 7, Liberación 7, Fulgencio Yegros 7, Corrales 5, Ovetense 5, Sportivo Iteño 4 y Trinidense 3.