Deportes

Nacional de Fútbol de Salón Alto Paraná 2019 inicia esta noche

Las sedes son Ciudad del Este y Juan L. Mallorquín.



Esta noche se pondrá en marcha la etapa final del 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Alto Paraná 2019, que tendrá como sedes a Ciudad del Este y Juan León Mallorquín y que recibirá a 20 federaciones de todo el país. 

Los equipos están distribuidos en cuatro grupos de cinco federaciones cada una, de las cuales clasificarán los dos mejores a la etapa "Mata-Mata" y posteriormente al cuadrangular final. 

El nuevo Polideportivo Municipal de Ciudad del Este recibirá a las series A, integrada por Paranaense, Caazapá, Benjamín Aceval, San Pedro, Concepción; y la serie B, compuesta por Amambay, Piquete Cué, Encarnación, Ypacarai, Tebicuary. Por su parte, Mallorquín será escenario de la serie C, conformada por Juan E. O´leary, Ñemby, Minga Guazú, Villa Hayes, Coronel Oviedo; y la serie D, integrada por Mallorquín, San Ignacio, Altos, San Bernardino, Horqueta. 

Los primeros partidos inician a las 18:00 en ambas sedes, pero el acto inaugural en la capital departamental será a las 20:00, mientras que en Mallorquín está prevista para las 19:00. 

Esta noche se enfrentan Piquete Cué vs Ypacarai, Amambay vs Encarnación, Paranaense vs Benjamín Aceval, San Pedro Caazapá, San Ignacio vs San Bernardino, O´leary vs Minga Guazú, Mallorquín vs Altos, Ñemby vs Villa Hayes. 

Los costos de entradas en Ciudad del Este es de G. 40.000, mientras que en Mallorquín es de G. 25.000.