Deportes

Minga Guazú y Paranaense debutan con victorias

Hernandarias y Mallorquín igualaron en emocionante encuentro.



Minga Guazú y Paranaense iniciaron con triunfo en sus respectivos duelos de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que tendrá como sede de las finales a la ciudad de San Ignacio Misiones. Hernandarias y Mallorquín no se sacaron ventajas. 

En una noche inspirada por Freddy "Chupete" Cáceres, el Verdolaga logró el triunfo de 3-1 sobre el debutante San Alberto, en el norte del departamento. Los tres goles fueron obra de Cáceres, mientras que el descuento fue marcado por Nathan Rocha. 

En la capital de la energía, Hernandarias y Mallorquín igualaron 4-4 en un emocionante compromiso. Los goles locales marcaron Óscar Benítez (2), Junior Amarilla y Jesús Gómez. Para los visitantes convirtieron Gilberto Caballero (2), Osvaldo Mendoza y Francisco Noguera. 

La atención de la primera fecha se centraba sin dudas en el Polideportivo Don Bosco de Minga Guazú, donde el Rojinegro logró su tercera victoria al hilo sobre Presidente Franco. Esta vez por 2-1. 

Augusto Aquino abrió el marcador para el cuadro franqueño, pero luego Carlos González y Roger Benítez se encargaron de dar vuelta el marcador. 

POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

Tras la primera jornada, la tabla de posiciones es liderada por Paranaense y Minga Guazú con 2 puntos; seguidos de Hernandarias y Malloquín con 1 punto, O´leary, Pdte. Franco y San Alberto sin unidades. La jornada libre correspondió a O´leary.

La próxima jornada se cumplirá este viernes con los siguientes duelos; Pdte. Franco vs Paranaense, Mallorquín vs San Alberto y O´leary vs Minga Guazú. Fecha libre corresponderá a Hernandarias.