Deportes

Los "Vikingos" amargan a la Argentina

El arquero islandés tapó un penal a Messi, que no apareció en todo el partido.



Por el Grupo D del Mundial Rusia 2018, Islandia logró un heróico empate ante la Argentina, en un partido complicado para los sudamericanos, quienes no pudieron abrir la muralla defensiva de los europeos. Messi falló un penal en el segundo tiempo.

El inicio del compromiso tuvo a ambos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, Islandia se encerró en el fondo, conformando dos líneas de 5 con un sólo punta, imposibilitando casi los ataques argentinos. 

Tras una jugada persona, Sergio "Kún" Agüero sacó un remate fuerte para convertir el 1-0, sobre 19´. La alegría no le duró mucho a los argentinos, pues cada ataque islandés era una pesadilla para la desordenada defensa. El empate llegó solo cuatro minutos después gracias a Alfred Finnbogason. 

En la complementaria, el arquero de islandia de profesión Director de Cine, Hannes Halldórsson tapó un penal a Messi, horrorizando la película argentina en su debut Rusia.

Con ésto, Argentina e Islandia suman 1 punto en el Grupo D, que las 15.00hs tendrá el juego entre Croacia y Nigeria.

COMPLICADA VICTORIA DE FRANCIA ANTE AUSTRALIA.

En el primer partido del día, Francia derrotó 2-1 a Australia en marco del Grupo C. Los goles franceses marcaron Antoine Griezzman y Paul Pogba. El empate transitorio fue obra de Mooy. Desde las 12.00hs juegan Dinamarca vs Perú por el mismo grupo.