Deportes

Los rojos consiguen tercer empate consecutivo

En la agonía del partido, el conjunto esteño concretó el tanto de la igualdad ante Luqueño, por intermedio de Delio Ojeda. 



El 3 de Febrero consiguió el lunes último el tercer empate consecutivo, por lo que completó la quinta paridad en lo que va en el campeonato Apertura.


El equipo rojo de la capital del Alto Paraná continúa en busca de su primera victoria tras su retorno a la Primera División del fútbol paraguayo. Ayer, gracias a una gran guapeada, logró empatar luego de estar perdiendo 1-0 ante Luqueño, en el marco de la 10ª fecha del torneo Apertura. 
Rubén Mónges abrió el tanteador para los chancholigans, a los 34 minutos del primer tiempo. El “3” intentó reaccionar, pero no pudo evitar la derrota parcial en el periodo inicial. En la complementaria, buscó la paridad y ya cuando parecía que iba a sufrir una nueva derrota, apareció el remate salvador de Ojeda para establecer cifra definitiva, a los 46’. 
El 3 de Febrero ya no tiene mucho tiempo para pensar en lo que fue el empate, ya que este viernes recibirá la visita de Guaraní en el estadio Antonio Aranda Encina, a partir de las 19:40.