Deportes

Libertad buscará en Argentina seguir en la Sudamericana

El ganador de la llave enfrenará en los octavos de final a Fortaleza, de Brasil.



El equipo paraguayo, medirá al Tigre en el partido revancha de los playoffs de la Conmebol Sudamericana, con la intención de asegurar su pase a octavos de final, tras haber ganado en Asunción por 2 a 1.

El compromiso se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio José Della Giovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El ganador de la llave enfrenará en los octavos de final a Fortaleza, de Brasil.

Tigre, que en la Liga Profesional perdió el pasado lunes contra Barracas Central por 1 a 0, se ubica en el puesto 21ro. con 28 puntos, en una campaña irregular.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, en el torneo Clausura del fútbol paraguayo goleó 3 a 0 a Guaraní por la segunda fecha y es líder del certamen.

Probables Formaciones

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba, Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Martin Garay, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Agustín Obando; Blas Armoa y Tomas Badaloni o Mateo Retegui. DT: Juan Manuel Sara.