Deportes

La Nueva Olla, uno de los estadios más temidos en la Libertadores

Según el portal brasileño Lance la casa de Cerro Porteño está entre las más respetadas de esta edición del máximo certamen continental.



El diario brasileño Lance, publicó en su sitio web un listado con los estadios más temidos de la presente Conmebol Libertadores 2018. En la lista hay estadios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil. Entre ellos figura el reinaugurado recinto de Cerro Porteño, la Nueva Olla.

El estadio más temido según el medio brasileño es La Bombonera de Boca Juniors, seguido del Cilindro de Avellaneda de Racing Club donde ya sufrió una dura derrota Cruzeiro.

En el siguiente lugar en la lista aparece el Monumental, cancha de River Plate. También aparece el Libertadores de América, casa de Independiente de Avellaneda.

Después aparece el Campeón del Siglo de Peñarol, inaugurado hace casi dos años, y el Gran Parque Central donde hace las veces de local Nacional. Además aparece el Monumental de Santiago, donde juega Colo-Colo, y los estadios Atanasio Girardot, El Campín y el Metropolitano de Colombia, de At. Nacional, Santa Fe, Millonarios y Junior respectivamente.

También aparecen el Hernando Siles de La Paz, donde actúan Bolívar y The Strongest. Y el estadio George Capwell del Emelec en Guayaquil.

Entre los estadios brasileños están la Arena do Gremio, el Allianz Parque de Palmeiras, el Mineirao donde juega Cruzeiro y el Arena Corinthians. Sorprenden en el listado el Vila Belmiro del Santos y el Sao Januario, del Vasco Da Gama.