Deportes

Habilitaron venta de entradas para debut Albirrojo

El partido contra su par de Perú, será en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 7 de septiembre a las 18:30 horas.



La cuenta regresiva ha comenzado de cara a lo que será el debut eliminatorio de la Selección Paraguaya de Fútbol, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El partido contra su par de Perú, será en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 7 de septiembre a las 18:30 horas.

El costo para cada uno de los accesos es de: G. 200.000 para Preferencia Central, G. 150.000 para Preferencia Lateral, G. 100.000 para Platea, G. 50.000 para Gradería Norte y Gradería Sur; en tanto, para el sector visitante se deberá abonar G. 700.000, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Las entradas pueden adquirirse desde la víspera, mediante una preventa exclusiva para clientes ueno con tarjeta de crédito o débito, beneficio que se extenderá hasta el viernes 11/08, ingresando a la página de Red UTS: Entradas Paraguay vs. Perú

Para pagos con tarjetas de crédito ueno en esta semana de preventa habrá una promoción de un 20% de reintegro, con un tope de compra de hasta G. 2.000.000. Este beneficio exclusivo es solo para el juego Paraguay vs. Perú y no se aplicará a los demás eventos agendados en la web de Red UTS.

A partir del lunes 14 hasta el 27 de agosto, todos los hinchas podrán adquirir sus boletos a través de la web de Red UTS: Entradas Paraguay vs. Perú Desde el lunes 28/08, el remanente de las entradas estará disponible en puntos de venta físicos que se darán a conocer en los próximos días.

Estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los menores de edad deberán pagar. Es obligatoria la presentación de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.

Los aficionados visitantes solo podrán ingresar al sector de Gradería Norte B. Para las demás ubicaciones estará prohibido el acceso a simpatizantes peruanos, para una mayor seguridad.