Deportes

Habilitan inscripciones para clases gratuitas de tiro con arco

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, en el barrio Pablo Rojas, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.



La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría Municipal de Deportes, habilitó la inscripción para las clases gratuitas de tiro con arco con el profesor David Barudi.

Los requisitos para la práctica de este deporte es tener de 9 años en adelante, certificado médico, fotocopia de cédula de identidad y registro de inscripción del atleta. Los cupos son para alumnos en silla de ruedas.

Las clases serán los días lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 20:00, adelantaron desde la Secretaría de Deportes de la comuna esteña.

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, en el barrio Pablo Rojas, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

De igual modo, las personas que deseen acceder a una información más detallada pueden comunicarse a través (0985) 788 422 con profesor David Barudi

La práctica de tiro con arco constituye, además de una actividad física, un deporte de carácter intelectual porque requiere de mucha concentración por lo que beneficia a los estudiantes que tienen dificultades de atención, de concentración o dificultades motoras.

Se trata de una modalidad en la cual los atletas dirigidos por el profesor Barudi obtuvieron el año pasado importantes resultados en competencias nacionales.