Deportes

Franqueños serán titulares en la Albirroja contra Uruguay

El juego será desde las 18:00 en el estadio Centenario de Montevideo, por la séptima jornada de las eliminatorias.



Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 volverá a disputarse esta tarde y la Selección Paraguaya de Fútbol visita a su par de Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 18:00.

El entrenador Eduardo Berizzo ya tiene definido el once para hoy, incluyendo a los franqueños Fabián Balbuena y Robert Piris Da Motta, quien vuelve a la Albirroja luego de varios años.

Para el sector ofensivo, se contará con los hermanos Óscar y Ángel Romero, siendo el segundo el único punta, y “Mikel” Almirón para completar el “tridente” para enfrentar a la Celeste.

Sin dudas, los nombres en la alineación charrúa son bastante conocidos y que viene jugando hace ya varios años, principalmente en equipos históricos de Europa, como Luís Suarez, Fernando Muslera y José María Giménez.

La Albirroja tendrá como onceno titular a Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Omar Alderete; Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Óscar Romero; Ángel Romero.

Por su parte, los charrúas iniciarán el juego con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Matías Vecino; Giovanni González, Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Jonathan Rodríguez; Luís Suárez.