Deportes

Franco y Minga triunfan y quedan a un paso de las finales

Derrota de San Alberto lo dejó sin chances de seguir peleando.



Presidente Franco y Minga Guazú lograron un nuevo triunfo en la noche del viernes y quedaron prácticamente con un pie dentro de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, a falta aun de tres fechas para la conclusión de las eliminatorias. 

En la capital continental de la energía, Franco volvió a apabullar a Hernandarias, pero, esta vez con un marcador final de 7-3. En el norte del departamento, San Alberto dio pelea a Minga Guazú, quien finalmente logró la victoria 1-0 para seguir en lo más alto con el elenco franqueño. 

Por otra parte, Mallorquín volvió a quedarse con el clásico ante O´leary, ganando por 3-1. La jornada libre fue para Paranaense. 

La tabla de posiciones es liderada por Pdte. Franco (26) y Minga Guazú (6) con 16 puntos, Paranaense con 12, San Alberto 10, Mallorquín 7, Hernandarias 3 y O´leary con 2 unidades. 

La próxima jornada será el lunes, con los duelos entre Minga Guazú vs Hernandarias, Mallorquín vs Paranaense y Pdte. Franco vs O´leary. Fecha libre será para San Alberto.