Deportes

Franco enfrentará a San Juan en cuartos de final

Será en el polideportivo sanjuanino.



Tras ganar el Grupo D del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Misiones 2020, Presidente Franco enfrenta esta noche a San Juan Bautista por los cuartos de final. Minga Guazú volvió a perder y quedó fuera. 

La última jornada de la fase de grupos se jugó el lunes, día en que el elenco franqueño tuvo libre pero ya había logrado su clasificación en la cuarta jornada. 

Por su parte, Minga debía ganar y esperar el traspié de Santa Rosa. La última consigna se cumplió, pero el rojinegro no hizo su parte y cayó 3-2 ante Benjamín Aceval, quedando ambos fuera del certamen. 

Los clasificados de la serie fueron Presidente Franco y Santa Rosa. El costo de entradas para el compromiso será de G. 30.000 para los locales y G. 40.000 para los visitantes.

MATA-MATA

La etapa de los cuartos de final, también conocido como "mata-mata", se disputará este martes con los siguientes duelos; Coronel Oviedo vs Horqueta y San Ignacio vs Ayolas, en el Polideportivo Dos Bocas de la ciudad ignaciana, mientras que en la capital del departamento se disputarán los duelos entre Santa Rosa vs Caacupé y Presidente Franco vs San Juan. 

Los ganadores de cada llave disputarán el cuadrangular final.