Deportes

Franco derrota a Paranaense y se queda con la Copa Verano

Ganó 4-2 en el tiempo normal y luego 5-4 en los penales.



Un partidazo se vivió nuevamente este viernes en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, donde la selección de Presidente Franco de Fútbol de Salón derrotó 4-2 a Paranaense en duelo revancha de los dos amistosos disputados esta semana, de cara a las Eliminatorias al Campeonato Nacional - San Ignacio 2020. En penales también fue victoria para los franqueños y se quedaron con la Copa Verano. 

Los franqueños demostraron mayor tranquilidad en el manejo del balón y, por sobre todo, más eficacia frente al arco, por lo que fueron al descanso con ventaja por 3-0.  En la complementaria, Franco volvió a golpear con el cuarto tanto. 

En un aluvión, Paranaense logró descontar en dos ocasiones pero no bastaron para evitar la derrota ante el clásico rival. 

Los goles franqueños fueron obra de Héctor Helman (2), Diego Flores y Rodney Martínez. Por el lado Verdolaga marcaron Daniel Benítez y Gustavo "Toti" Espínola. 

FRANCO CAMPEÓN

Con la victoria de Paranaense el martes pasado y la victoria franqueña este viernes, disputaron una tanda de penales para definir al ganador de la Copa Verano disputado entre ambas federaciones, en la cual también fue victoria visitante por 5-4.