Deportes

Forajido quiso denunciar extravío de documentos y quedó preso

Se trata de Jeremías José Díaz Fogel (22 años), quien posee orden de captura por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven se presentó este viernes en la Comisaría 1ª con la intención de realizar denuncia por el extravío de sus documentos, pero al constatarse que posee orden de captura quedó detenido

Se trata de Jeremías José Díaz Fogel (22 años), quien posee orden de captura por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes, según oficio firmado por el juez Penal de Garantías J. A. Saldívar, Leonardo Ledesma Samudio

El informe de los intervinientes refiere que Díaz se presentó este viernes en la comisaría para realizar una denuncia sobre extravío de documento. Fue así que los policías consultaron sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional y saltó que posee orden de captura por lo que quedó detenido.

El hombre fue trasladado al calabozo de la dirección de Policía de Alto Paraná y durante las próximas horas será llevado a J. A. Saldívar, para quedar a disposición del Juzgado de la causa.