Deportes

Fiesta franjeada en el Este en busca del "Tri"

Victoria o empate bastará para coronarse.



Olimpia puede coronarse nuevamente campeón esta tarde en Ciudad del Este, cuando enfrente al Deportivo Santaní en el juego de regularización de la fecha 15 del Torneo Apertura, desde las 17:00. Ya no quedan entradas en boletería, aunque revendedores cuentan con varias. 

Hasta el empate serviría para que el Decano consiga el Tri-Campeonato, pero para ello, debe esperar a que Cerro Porteño no triunfe en su juego ante Sportivo Luqueño en el mismo horario. 

La hinchada olimpista del Alto Paraná prepara una fiesta en las gradas, por lo que esperan que la fiesta sea completa con el nuevo título del Rey de Copas. Hasta ayer se tenían vendidas unas 24.500 entradas. El estadio Antonio Aranda Encina es para unas 28.000 personas, la cual será nuevamente arrebasada. 

Olimpia pondrá todo su potencial para esta tarde, por lo que el onceno será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaráz, Maximiliano Oliveira; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortíz, Willian Mendieta; Néstor Camacho, Roque Santacruz.