Deportes

Federación Paranaense de Básquetbol busca nuevos talentos

Realiza una convocatoria a pruebas técnicas y físicas en el Polideportivo Municipal de CDE.



La Federación Paranaense de Básquetbol, con apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría de Deportes, realiza una convocatoria a pruebas técnicas y físicas en búsqueda de nuevos talentos. Los elegidos formarán parte de la pre-selección paranaense de basquetbol.

Las pruebas serán gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 14 a 17 años de edad, y se realizará en el Polideportivo Municipal a partir del 28 de febrero y durará hasta el 4 de marzo, del corriente año. Los horarios de práctica serán de 8:00 a 9:30 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Los interesados pueden comunicarse al 0973892330, con Fernando Domínguez.

El encargado de la Secretaría de Deportes, Pedro Romero, manifestó que es un honor poder trabajar con las federaciones, en este caso con la Federación Paranaense de Basquetbol. “Nos sentimos muy orgullosos de poder ser partícipes de este evento que está siendo realizado por la Federación de Básquetbol, nosotros tenemos todas las herramientas necesarias para aportar, enseñar y difundir este deporte que actualmente ofrecemos de forma gratuita a nuestros jóvenes”, indicó.

La Secretaria de Deportes por su parte, cuenta con varias modalidades en el Polideportivo Municipal, y entre las más destacadas se encuentra el basquetbol, las inscripciones para las prácticas siguen abiertas y pueden acercarse de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs con la fotocopia de cedula de identidad del interesado.