Deportes

Esteños se destacan en campeonato internacional

Los atletas Liz Carina Escurra (Low Kick), Rodrigo Alves (Low Kick)y Alex Dos Santos ( Boxeo) se coronaron campeón en la jaula.



Esteños se destacan el 4to Campeonato internacional de Kick Boxing, Low Kick, Lai y K-1 realizado en Coronel Oviedo, organizado por la Academia Garra de Águila de dicha ciudad.

La  Academia Team Silvino, represento a Ciudad del Este donde los atletas Liz Carina Escurra (Low Kick), Rodrigo Alves (Low Kick)y Alex Dos Santos ( Boxeo) se coronaron campeón en la jaula.

Por su parte, Escurra logró vencer a su adversaria en un muy buen 2do round y por decisión unánime de los jurados dio el grito de campeona.

En tanto que Alves logró vencer tras un nocaut en el 2do round en el 42 segundos. Mientras que Dos Santos ganó por decisión dividida.

Por último, Juan Ortiz por la categoría K-1 se coronó campeón con el máximo premio del cinturón del evento

La próxima competencia internacional denominada "Adrenalina" será realizada el 5 de marzo en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Barreto en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este y reunirá a unos 5 países con las modalidades Low  Kick, k1 y MMA.