Deportes

Esteños juegan este domingo por la Intermedia

3 de Febrero, RI Tres Corrales y Gral. Caballero de Mallorquín representan al Alto Paraná.



Esta tarde se pone en marcha el Campeonato Intermedia del fútbol paraguayo, el cual tiene a tres equipos del Alto Paraná en busca del sueño de llegar a la Primera División y quienes debutarán en la tarde del domingo. 

El 3 de Febrero de Ciudad del Este retornó a la categoría semiprofesional luego de una lamentable participación en la División de Honor el año pasado, en la que perdió más del 50% de los partidos jugados en el año. El cuadro esteño inicia la temporada con el promedio cero y visitará al Deportivo Caaguazú en el estadio Federico Llamosas. 

El segundo representante fuerte de la zona es el RI Tres Corrales del barrio Santa Ana, entidad que ya lleva varios años en la categoría. El año pasado salvó milagrosamente la permanencia, luego de varios inconvenientes dirigenciales. El debut será ante Resistencia en la Chacarita de la capital. 

Por su parte, el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín debutará oficialmente en la segunda división este miércoles ante el 12 de Octubre de Itagua, en el estadio Luís Alberto Salinas de la capital del ñanduti. Los mallorquinos ascendieron el año pasado, luego de consagrarse en el Nacional B, por lo que inician con el promedio en cero.

Todos los juegos serán a las 15:15 este domingo.