Deportes

Erika Alarcón logró el 8vo lugar; brillante exhibición de Laila Ozuna

Altoparanaenses logran grandes desempeños en el Mundial de Patina que se realiza en Asunción.



Exitosa fue la participación de las patinadoras altoparanaenses Erika Alarcón y Laila Ozuna, en el Mundial de Patinaje que se realiza en Asunción, logrando buenas ubicaciones entre la elite de la disciplina deportiva.

La esteña Erika Alarcón tuvo una nueva magnifica presentación este miércoles, en la categoría senior, modalidad Solo Dance, logrando posicionarse en el 8vo lugar, siendo la mejor ubicación histórica de nuestro país.

En la misma categoría, María Sophía Veiluva se ubicó en el puesto 16.

BRILLANTE PRESENTACIÓN

Por su parte, la franqueña Laila Ozuna también tuvo un brillante desempeño en su primera participación del certamen en la noche de ayer, ubicándose en el puesto 22, igualando puntaje con la compatriota Florencia Irrazabal, en la modalidad Libre Senior.

Este jueves tendrá jornada libre y su segunda presentación será el viernes, buscando una mejor posición en el certamen mundialista.

En masculino, Matías López debutó de gran manera, ubicándose entre los diez mejores, lo que le da chance a una nueva oportunidad este viernes para mejorar su marca y ascender en el puesto.