Deportes

El 3 de Febrero triunfa duelo directo y se mete en zona de repechaje

El ascendido General Caballero igualó sin goles en el Tapiracuai y se mantiene a 10 puntos del segundo.



El 3 de Febrero de Ciudad del Este cerró la fecha 29 del Campeonato de la Intermedia 2021 con victoria ante San Lorenzo en la ciudad universitaria, con el solitario gol del goleador del equipo y del torneo.

La jornada del lunes inició con el empate sin goles del ascendido General Caballero, en su visita a Santaní. El elenco mallorquino se mantiene 10 puntos del escolta, a solo dos partidos de consagrarse campeón.

Por otra parte, el 3 de Febrero disputó su último duelo con un rival directo por lo que resta del certamen y lo hizo con triunfo por 1-0 ante Sportivo San Lorenzo, con gol de Digno González. Con esta victoria el elenco esteño suma 43 unidades y se ubicó en la 4ta posición, por diferencia de goles.

Quedan cinco fechas por disputarse y el Rojo debe enfrentar a Guaraní de Trinidad, Santaní, Rubio Ñú, Iteño y General Caballero. A excepción del último rival, ninguno disputa un lugar en el ascenso, pero sí pelean por la permanencia.

En contrapartida, Resistencia, San Lorenzo, Independiente, Atyrá, Ameliano, Trinidense y Fernando de la Mora aún deben enfrentarse entre sí, restándose puntos y dejando al 3 de Febrero dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo.