Deportes

El 3 de Febrero también igualó de local y se mantiene distante.

El 3 de Febrero también igualó de local y se mantiene distante.



La fecha 24 del torneo de la Categoría Intermedia se cumplió con los equipos altoparanaenses igualando en sus respectivos encuentros, pero con el General Caballero de Juan León Mallorquín 11 puntos de distancia del escolta y firme en el camino al ascenso.

El equipo mallorquino igualó de local en el Estadio Ka´arendy en la mañana del sábado, luego ir 0-2 en desventaja contra Resistencia. En el segundo tiempo y con los visitantes con dos jugadores expulsados, el General logró igualar con goles de José Vera y Manuel Romero.

DUELO CALENDARIO IGUALADO

Por otra parte, el 3 de Febrero igualó 1-1 ante el Sportivo 2 de Mayo de PJC, en un entretenido duelo disputado en el estadio Antonio Aranda Encina.

El rojo esteño fue quien golpeó primero con gol de Digno González, quien llegó a los 20 goles en la competencia. Pese a no hilar jugadas claras, el albiazul logró emparejar el marcador con gol de Pulvio Aranda, marcador que ya no se movió.

De esta manera, el General Caballero llegó a los 50 puntos, seguido por Independiente con 39, Resistencia 39, todo en zona de ascenso, y San Lorenzo con 38 unidades, en zona de repechaje. El 3 de Febrero llegó a los 33 puntos, a cinco del repechaje.

DUELOS CLAVES

Este miércoles el General Caballero jugará un partido clave ante Independiente de Campo Grande, en cancha del equipo capitalino, mientras que el 3 de Febrero hará lo mismo ante Fernando de la Mora en condición de visitante, en la mañana del jueves.

Ambos juegos están marcados para las 10:00 y están anunciados para la televisación.