Deportes

El 3 de Febrero goleó de local al Deportivo Capiatá

Por la cuenta de 3-0 y cosechó segunda victoria en el certamen.



Hernán Fredes abrió  el marcador en el primer tiempo; en la complementaria, Feliciano Brizuela y Alexander González, sellaron el triunfo ante el elenco “escobero”.

El “3” merecía pasar al frente en el marcador desde temprano y lo consiguió sobre los 22′ a través de un tiro libre ejecutado a la perfección por Hernán Fredes. El  argentino sacó el remate por sombre la barrera auriazul y dejó sin posibilidades al portero Alcides Benítez para abrir el marcador. El primer tiempo se fue con el parcial de 1-0.

En la complementaria, el 3 de Febrero mantuvo el  ritmo y la profundidad, y encontró el segundo tanto de los pies de Feliciano Brizuela sobre el minuto 80’.  Sin embargo, había espacio para un gol más y fue el que convirtió Alexander González  sobre los 87′ y liquidar el expediente llamado Capiatá.

Gran triunfo del 3 de Febrero, que comenzó su reacción y sueña  con la posibilidad de permanecer  en la Primera División del fútbol paraguayo. Si bien es recién su segunda victoria, suma 13 unidades en 17 partidos, poniendo cerca del promedio 1.