Deportes

EL “3” cierra primera rueda sin ganar

El 3 de Febrero cerró la primera rueda del campeonato Apertura sin conocer triunfo



Ya que el viernes último perdió de local 2-1 ante Guaraní en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. De los 11 partidos disputados, el elenco esteño solamente empató en 5 duelos.

El equipo esteño sigue con una crisis  y desde que retornó a la Primera División del fútbol paraguayo, aún no conoció triunfo. Tenía intenciones de reponerse en su casa ante el aborigen que también pasa por momento en la competencia, pero no supo aprovechar la localía.

En el compromiso del viernes, abrió el marcador por intermedio de Delio Ojeda, a los 12 minutos del primer tiempo. Esa anotación alimentaba la ilusión de obtener la tan anhelada primera victoria. Sin embargo, con el desarrollo del cotejo, cambió el panorama. Más aún cuando Pablo Velázquez estableció el empate parcial, a los 33 minutos de la primera fracción. En la complementaria, la visita dio vuelta al marcador a través de Gabriel Esperanza, a los 18’. El “3” no encontró la fórmula para remontar el tanteador y no tuvo otra que resignarse a una nueva derrota. Hasta el momento, sumó solamente 5 puntos, producto de 5 empates, y continúa en complicado en la zona de descenso.

Redacción : jordan Miguel periodista Deportivo