Deportes

Derlis González ya firmó y anuncian contratación de Emmanuel Adebayor

Presidente del Olimpia confirmó en conferencia de prensa y togolés llegaría el miércoles.



Tras varios meses de negociaciones entre el Olimpia y el Dynamo Kiev de Ucrania, finalmente ambas instituciones llegaron a un acuerdo para que Derlis González vuelva al club de sus amores para la temporada 2020, con un pago millonario por la mitad de su pase. 

Derlis llegó esta madrugada a Asunción luego de despedirse del Santos brasileño, precisamente rival del Franjeado en la Copa Libertadores. El costo de la transferencia de González es de US$ 5 millones por el 50% del pase.

La presentación del nuevo jugador que usará el número "10" se realizó este medio día durante una conferencia de prensa. La firma de contrato es de 5 años.

ANUNCIARON A ADEBAYOR

A la vez, durante la conferencia de prensa se anunció al jugador togolés, Emmanuel Adebayor, quien tiene pasado en el Manchester City, el Arsenal y el Tottenham Hotspur de Inglaterra, entre otros equipos de ese país. Igualmente, pasó por el Real Madrid de España. 

Adebayor llegará el miércoles procedente del Istanbul Basaksehir de Turquía. 

Si bien el togolés estaba en negociaciones con el Boca Juniors de Argentina, su amistad con Roque Luís Santacruz fue clave para optar por el Franjeado. La presentación sería entre el miércoles y el jueves. 

"Si el lunes amanecemos con 20.000 socios nuevos, el miércoles presentamos a Adebayor", expresó Trovato.