Deportes

Cuna del Futsal recibe al clásico Premium

Se jugará en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco



Por la séptima fecha de la Liga Premium de Futsa FIFA, Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán el viernes 22 de juio desde las 21.00hs en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. 

Tras intensas negociaciones entre la Municipalidad franqueña y la divisional Premium de la Asociación Paraguaya de Fútbol, finalmente se confirmó el superclásico en el escenario que albergó el último Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, ganado precisamente por la federación local.

Entre las figuras Azulgranas, resaltan la presencia de los hermanoos Emmanuel y Gabriel Ayala, Gabriel "Tutu" Gimenez y René Villalba. Por su parte, Olimpia tiene a estrellas como el goleador y multicampeón nacional Darío Herrera, José Santander, Jorge Espinoza y el franqueño Arnaldo Báez.

Se habilitarán 4.400 que tendrán un costo de Gs. 20.000 para las graderías y Gs. 40.000 para las preferencias. Los ingresos podrán ser adquiridos en puntos de venta de Ticketea y, en el día del partido, en boleterías del Polideportivo Municipal. Los tickets podrán comprarse también desde este miércoles en la Municipalidad de Presidente Franco.

En la tabla de posiciones, Olimpia se encuentra en la segunda posición con 12 puntos. El Ciclón suma 9 con un partido menos.