Deportes

Cristiano Ronaldo y España igualan 3-3

España y Portugal igualaron en un partidazo. CR7 marcaron los tres goles lusos.



España y Portugal igualaron 3-3 en el cotejo estrella del Grupo B del Mundial Rusia 2018, que lo tiene como líder a Irán, tras la victoria 1-0 sobre Marruecos.

Fisht Stadium, en la ciudad de Sochi, fue el escenario del cotejo más esperado en la segunda jornada del certamen ecuménico entre portugueses y españoles. 

Portugal empezó mejor el compromiso y se puso arriba en el marcador con gol de Cristiano Ronaldo desde el punto penal. Minutos más tarde, Diego Costa convirtió el empate transitorio. Cerca del descanso, otra vez CR7, con ayuda del arquero De Gea, marcó el 2-1 para ir al descanso con la victoria.

Sobre el minuto 55´, otra vez Diego Costa, ponía nuevamente el empate tras una jugada de tiro libre. Tres minutos después, Nacho sacó un potente y colocado remate que pegó en el palo y se metió para el 3-2 de los españoles.

El final se acercaba y Cristiano Ronaldo, de tiro libre, al ángulo y sin posibilidades para el arquero, decretaba el 3-3 final.

Antes, Irán derrotó 1-0 a Marruecos con gol de Aziz Bouhaddouz en el minuto 95. Con ésto, las posiciones en el Grupo B quedaron así; Irán 3pts, Portugal y España 3, Marruecos 0.

El sábado habrán cuatro cotejos:

06.00hs Francia vs Australia

09.00hs Argentina vs Islandia

11.00hs Perú vs Dinamarca

15.00hs Croacia vs Nigeria.