Deportes

Con goleada incluida Minga Guazú clasifica al nacional

Junto con Franco, serán los representantes del Alto Paraná en Misiones 2020.



Fiesta completa se vivió este viernes en el Polideportivo Don Bosco de Minga Guazú, donde el local goleó a Mallorquín en la última fecha del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y confirmó su presencia en Misiones 2020. 

La noche inspirada de Javier "Chilo" Díaz fue más que suficiente para el Rojinegro, quien no pasó mayores sobresaltos para triunfar 6-1 contra Mallorquín, ante un polideportivo lleno para celebrar el pase a la etapa final. 

Los goles mingueros fueron obras de Díaz (3), Carlos González (2) y Juan Aguayo. El solitario gol visitante fue de Cristhian Irala. 

Por su parte, Paranaense hizo lo propio y derrotó 6-3 a Hernandarias en el Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi, pero solo sirvió para las estadísticas. O´leary se despidió con triunfo 7-6 sobre San Alberto.

Con estos resultados, Franco y Minga Guazú son los clasificados con 20 puntos, quedando en el tercer lugar Paranaense con 18, San Alberto 14, Mallorquín 7, O´leary 4 y último Hernandarias 3.

 

 

Foto vía Impacto Deportivo.