Deportes

Con 25 años, revivió a un club tras 9 años y quedó entre los mejores

Es el presidente más joven en la historia de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón.



Ruso Valiente, un joven con 25 años, residente en el barrio San Isidro de Ciudad del Este y amante del fútbol de salón, se armó de valor y asumió la presidencia del club del barrio, armando un plantel renombrado y uniendo a los vecinos para el Campeonato Paranaense, dejando al club entre los cuatro mejores. 

"Ser presidente del Club San Isidro no fue fácil. Presentamos una buena comisión directiva, un buen equipo y formar un plantel con profesionales tiene su costo. Gracias a Dios recibimos la ayuda de varias empresas y los vecinos del barrio", mencionó Valiente. 

Asimismo, explicó que iniciaron un proyecto a largo plazo, pues, se volvió al campeonato luego de casi una década y resultó dificil armar un equipo con jugadores de la casa. "Queremos abrir la escuela de fútbol de salón del Club San Isidro y que los chicos ya puedan defender los colores de su barrio", dijo. 

En cuanto al torneo, manifestó que está conforme con lo que se realizó entre los directivos y el plantel de jugadores y cuerpo técnico. "Para el año próximo vamos a prepararnos mucho mejor y corregir los errores cometidos. El esfuerzo que se hizo con todos los vecinos fue bastante", finalizó. 

San Isidro volvió al Campeonato Paranaense de Fútbol de Salón luego de 9 años, realizando una gran campaña y quedando entre los cuatro mejores del certamen, quedando fuera en semifinales.