Deportes

Clásico fue para Franco y Minga es el único líder

San Alberto dio el batacazo y logró primer triunfo.



Presidente Franco hizo pesar la localía este viernes y se redimió nada más que ante Paranaense, en la segunda fecha de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Minga es el único líder y San Alberto logró primer triunfo histórico. 

El compromiso se vivió con muchas emociones en el Polideportivo Municipal de Pdte. Franco, el cual estaba repleto con la fiesta garantizada en las gradas por ambas hinchadas. 

Los goles franqueños marcaron José Duarte, Diego Flores y Reinaldo López. Para el Verdolaga descontaron Jorge Sarubbi y Alexander "Chupete" Cáceres. 

En otros compromisos también disputados ayer, Minga Guazú logró su segunda victoria en la visita a O´leary, con marcador final de 4-2. La gran nota la dio el debutante San Alberto con la victoria 6-4 sobre Mallorquín en condición de visitante. 

Con esto, el Rojinegro es el único líder con 4 puntos; seguido por San Alberto, Paranaense y con 2, Mallorquín y Hernandarias con 1 y O´leary 0. La jornada libre correspondió a Hernandarias.

La próxima jornada será el lunes 27 de enero con los duelos entre San Alberto vs Pdte Franco, O´leary vs Hernandarias y Paranaense vs Minga Guazú. Fecha libre para Mallorquín.