Deportes

Cerro Porteño y Olimpia jugarán en Alto Paraná

Semana de pascua será con fútbol de primera en la capital departamental.



Ante la muy buena recaudación que tuvo el encuentro entre Sol de América vs Olimpia hace dos semanas y el fin de semana la visita de Cerro Porteño a la ciudad de Juan León Mallorquín, ambos equipos volverán a visitar el Alto Paraná la semana próxima.

El primero en visitar el Estadio Antonio Aranda Encina será el Ciclón, cuando tenga que enfrentar a Tacuary el 21 de abril próximo. Las buenas recaudaciones en el Alto Paraná motivaron al conjunto de Barrio Jara a hacer de local en Ciudad del Este para este encuentro.

El juego será desde las 18:00, por la jornada número 11 del Torneo Apertura.

Dos días después el equipo de General Caballero será local ante Olimpia en su estadio Ka´arendy por la fecha número 12, desde las 20:15. La expectativa por ver al Franjeado en el distrito mallorquino, por lo que se espera nuevamente una buena recaudación para el elenco militar.

La presencia del Olimpia ante el equipo solense arrojó una recaudación de aproximadamente G. 800 millones, mientras que la visita del Ciclón a la ciudad de Mallorquín superó los G. 300 millones en recaudación.