Deportes

Casi dos décadas después, el clásico va a Barrio Obrero

Inicia a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Arnaldo Samaniego.



Pasaron 19 años para que Cerro Porteño vuelva a ser local en su estadio ante el Olimpia, en marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019, el cual precisamente lo tiene como líder al Franjeado. El arbitraje estará a cargo de Arnaldo Samaniego.

Ambos llegan al duelo de hoy luego de haber ganado sus respectivos encuentros en la fecha anterior, ante Sol de América y el Sportivo Luqueño respectivamente, por lo que será un partido que se robará la atención de todos los amantes del fútbol. 

En cuanto a los equipos, Cerro Porteño llega con las bajas de Óscar Ruíz y Diego Churín por lesiones. Igualmente, el ténico Miguel Ángel Russo pondrá el mismo onceno que inició ante los solenses el sábado pasado. 

Por su parte, el líder de la tabla llega con varios lastimados para el clásico, por lo que Garnero no podrá contar con Richard Ortíz, Sánchez, Alfredo Aguilar y Willian Mendieta por lesión y Antolín Alcaráz por ser expulsado ante el chanchón. En contrapartida, hoy se daría el debut del lateral Miguel Samudio en lugar del "Tito" Torres.

EQUIPOS

El onceno del Ciclón sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez, Joaquín Larrivey.

El Decano pondrá en cancha a Daniel Azcona; Sergio Otalvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, José Leguizamón, Hugo Quintana; Néstor Camacho, Roque Santacruz. 

El juego arranca a las 15:30 en La Nueva Olla Azulgrana, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.